MARCHA POR EL ASFALTO DE LISBOA – GUÍA LOCAL
Lisboa es una capital histórica, un popurrí con un carácter y un encanto fuera de lo común, donde 800 años de influencias culturales diversas se mezclan con las más modernas tendencias y estilos de vida, creando contrastes verdaderamente espectaculares.
Lisboa es famosa por su luz pero también por su ambiente y su clima que ofrecen paseos maravillosos a lo largo de las diferentes zonas de la ciudad a pie o en tranvía. Hacer compras en Lisboa es una experiencia de diversidad y de placer. Desde las tiendas más tradicionales hasta los grandes centros comerciales, desde las marcas portuguesas hasta las marcas internacionales, todo se puede adquirir en Lisboa.
No tenga prisa, los días en Lisboa son para vivirlos con calma por entre un parque o un mirador, una terraza o una cafetería tradicional, disfrute del ambiente, de las personas, del sol. Por la noche la ciudad se transforma y zonas como el Barrio Alto, Santos, Docas y 24 de Julio, reviven en una animación de restaurantes, bares, discotecas que no acaba hasta la mañana. Será entonces cuando necesite una vez más la calma de una terraza o de un mirador para descansar.
[flickr_set id="72157649705530495"]