Durante seis jornadas de senderismo, recorreremos los paisajes más bellos del pequeño país de los Pirineos. Andorra es un territorio eminentemente montañoso, formado por un entramado de macizos, valles, cordales y cumbres que rayan los tres mil metros. Estas montañas conservan numerosos vestigios de su pasado, tanto humanos como geológicos…
En este viaje como años anteriores nuestro guía será Adrián un gran profesional titulado conocedor de este lugar.
Madeira significa bosque en portugués.
Cada metro cuadrado de la isla parece cubierto por espesa vegetación, cuando no está cubierta por árboles, las flores y helechos, las viñas y los árboles frutales se aferran a las laderas.
Para todos los amantes de la naturaleza y el senderismo, las levas de la isla son senderos perfectos: muchos sirven como canales de riego. Paisajes perfumados; Madeira es el destino de los senderistas, los senderos ofrecen magnificas vistas y una rica vegetación.
Isla de contrastes, con estampas que van desde una costa acantilada con playas de fina arena volcánica hasta los paisajes de alta montaña, pasando por los exuberantes bosques y espacios naturales en las medianías. La Palma es, sin duda, un destino a visitar todo el año. Escarpada, abrupta, variada, verde, volcánica, rural, auténtica, tradicional, única…