Dato orientativo. Recuerda que el nivel de dificultad depende de muchos factores.
Como todos los años en estas fechas cerramos el trimestre con el Belen de cumbre, este año lo haremos en la vertiente sur de la Cordillera, el valle de Arbás es un destino habitual tanto para senderistas, como para escaladores. Esto se debe a su especial topografía, en la que se combinan valles de suaves pendientes cubiertos de pastos, con grandes moles calizas de vertiginosos paredones, como las famosas Tres Marías o las Peñas de Prado. En nuestros recorridos a través de estas tierras podremos disfrutar de todos estos hermosos paisajes.
En esta marcha os esperamos con algún motivo Navideño….
Nota : Posibilidad de comida casa Ezequiel
MENU día 21 de diciembre
ENTREMESES DE LA CASA (Jamón, Lomo, Cecina, Chorizo, Salchichón, Queso)
PRIMEROS PLATOS
SEGUNDOS PLATOS (Se sirven de los 3 platos)
POSTRE, CAFÉ E INFUSIONES
VINO DE LA CASA, CASERA Y AGUA
Precio por persona 24€
Las personas que deseen comer el restaurante deberá de apuntarse con anterioridad enviando un
1º Plz Zorrilla (Para de Bus)
2º Feria de Muestras (Puerta Acceso)
Plaza Zorrilla: 7:15 AM
Feria de Muestras: 7:30 AM
Respeto absoluto a la naturaleza y al propio entorno. Es recomendable preparar la ruta para disfrutar en mayor media del entorno natural y comprobar el nivel de dificultad de cada marcha.
Importante disponer del equipo adecuado. En invierno es esencial ir bien abrigado, y vestido por capas para facilitar el quita y pon de la ropa, en verano es muy conveniente llevar protección solar, gafas de sol y una visera o similar para evitar insolaciones. Nunca está de más llevar alguna prenda impermeable para protegerse de la lluvia y contar con un calzado idóneo para el terreno, así como un segundo par en caso de posible barro y evitar suciedad en el bus.
El agua y la comida nunca deben faltar. También es recomendable prestar atención a los manantiales, y sólo fiarse de aquellos que estén señalizados con el letrero de agua potable. Para respetar el entorno y la naturaleza del lugar es obligatorio llevarse la basura generada para mantener limpio el monte.